Entrega INVI 17 mil láminas en apoyo a mil 700 familias del municipio de Los Cabos luego del paso de la tormenta tropical Lidia.
  • Se entregaron 17 mil láminas a familias afectadas por la tormenta tropical Lidia

El Instituto de Vivienda de Baja California Sur (INVI), en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), hizo entrega de más de 17 mil láminas a favor mil 700 familias en Los Cabos, como apoyo inmediato para rehabilitar las viviendas afectadas tras el paso de la tormenta tropical Lidia, indicó Rosalva Cuadras López directora de la dependecia.

La funcionaria recordó que el padrón de beneficiarios se integró a través de recorrdidos previos y bajo extricta supervisión con el objetivo de brindar la ayuda a quienes se encuentran en extrema vilnerabilidad.

En ese sentido refirió quem estos apoyos ofrecen una solución inmediata ante las circunstancias que presentan  al permitirles mejorar las condiciones de sus hogares al tiempo que puntualizó que el instituto conjunta enfuerzos con las tres niveles de gobierno a finde generar los mecanismos que faciliten a los habitantes el acceso a una vivienda digna y segura. 

Las familias que se han beneficiado son habitantes de la colonia El Caribe Bajo, Real Unidad, Lagunitas y Cactus en Cabo San Lucas, y en San José Del Cabo, se hara próximamente la entrega de láminas en el Vado de Santa Rosa, Arroyo El Zacatal, y algunos otros puntos aledaños identificados como afectados, expresó la titular del INVI.

Finalmente Rosalva Cuadras comentó que estas acciones están encaminadas a responder de inmediato a las familias que viven en una situación de emergencia y puntualizar que son apoyos temporales que les permitirán mejorar la condicion que guarda actualmente su vivienda.

 

 

 

COMPARTIR

Última actualización: Miércoles, septiembre 20, 2017

Compartir Publicación

Síguenos en Redes Sociales

SECRETARÍA DE PLANEACIÓN URBANA, INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE
Isabel La Católica e Ignacio Allende Col. Centro, C.P. 23000 La Paz., Baja California Sur. México
Conmutador 01 (612) 123 9416
Correo Electrónico: sepuit@bcs.gob.mx
Contácto con Webmaster

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021

%d bloggers like this: