La Secretaría de Planeación Urbana Infraestructura y Transporte, continúa el programa de bacheo permanente, con el cual se han rehabilitado 40 tramos en la ciudad de La Paz en el mes de septiembre.
  • Se rehabilitan 40 tramos en avenidas principales en la ciudad de La Paz garantizando la seguridad vial y peatonal.

Como parte del programa permanente de bacheo que mantiene la Secretaría de Planeación Urbana Infraestructura y Transporte (SEPUIT) José Luis Escalera Morfín titular de la dependencia, dio a conocer que se continúa trabajando en diferentes vialidades de la ciudad capital a fin de atender y rehabilitar las calles dañadas mediante un proceso de bacheo en frío, evitando que sea un riesgo para los conductores y que se garantice la seguridad vial y peatonal.

El funcionario precisó que las cuadrillas comienzan sus labores desde temprana hora y que se han reparado 40 tramos en avenidas tan sólo en el mes de septiembre, sumando así mil 650 metros cuadrados de material de asfalto que han permitido optimizar las condiciones de infraestructura.

“Actualmente en la ciudad de La Paz estamos trabajando en el boulevard J. Mújica a Pino Pallas, un tramo muy extenso que la sociedad nos había manifestado su deterioro, es importante mencionar que las principales avenidas como lo son boulevard Forjadores, 5 de Febrero, Colosio e Isabel La Católica  ya han sido atendidas así como los  accesos principales a fraccionamientos y colonias” señaló José Luis Escalera Morfín.

El titular de la SEPUIT explicó que las dichas acciones han permitido un avance considerable en la rehabilitación de calles; Asimismo recalcó que durante la temporada de huracanes estas labores se intensifican con cuadrillas emergentes las cuales dan prioridad a aquéllos cruceros y calles dañadas donde se registra mayor flujo vehicular.

También puntualizó que se tiene muy claro el compromiso de la presente administración de proveer mejores condiciones de movilidad, atendiendo los reportes ciudadanos de manera ágil, con el fin de reducir al mínimo las molestias y entorpecer lo menos posible el tránsito vehicular.

 

 

COMPARTIR

Última actualización: Miércoles, septiembre 27, 2017

Compartir Publicación

Síguenos en Redes Sociales

SECRETARÍA DE PLANEACIÓN URBANA, INFRAESTRUCTURA Y MOVILIDAD
Isabel La Católica e Ignacio Allende Col. Centro, C.P. 23000 La Paz., Baja California Sur. México
Conmutador 01 (612) 123 9416
Correo Electrónico: sepuit@bcs.gob.mx
Contácto con Webmaster

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021

%d bloggers like this: